miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abantos

El día 13 de noviembre nos juntamos Javi (espero recordar bien el nombre y no haberme equivocado) que hacía ruta por primera vez con el grupo, Almu, Jesús, Skylark, Jose y un servidor.

Para coger fuerzas, desayunamos en un bar de San Lorenzo de El Escorial, muy cerquita del monasterio. Desde aquí subimos por las urbanizaciones hasta la cañada real Leonesa para alcanzar el Puerto de Malagón. Al final de este tramo ya empezó a aparecer la niebla que no nos dejaría ver mucho durante la ruta. También hizo acto de presencia las botas asesinas de Skylark, que empezaron a devorarle los pies y tuvimos que parar para que se pusiera un compeed. No hay forma de domar esas botas!!!!!!.

De San Lorenzo De El Escorial - Abantos


Desde el Puerto de Malagón, en lugar de ir directos hacia la cima de Abantos, nos desviamos un poco para subir a Los Tientos y luego enlazar con el GR-10 hasta la cima de Abantos. No se veía un pimiento y además hacía fresquito, así que duramos poco en el vértice.

De San Lorenzo De El Escorial - Abantos


La bajada la realizamos por el GR-10 hasta el embalse de el Romeral y desde allí hasta el monasterio. Para finalizar nos fuimos hasta Colmenar, a ver a nuestros amigos de la Taberna de Manolo, y comernos sus famosas hamburguesas para llenar la barriga.

1 comentario:

  1. Ponles nombre a las botas "asesinas": Quechua Forclaz Trek 800.

    Por cierto, mira que no tener foto de las hamburguesas que os zampasteis! algunas nos las tenemos que imaginar desde la distancia...

    ResponderEliminar