jueves, 10 de noviembre de 2011

Cañón del Río Lobos

Como el cuerpo por ahora no me da para más, aquí os dejo una breve entrada de la escapada que hicimos por tierras sorianas mi hermano Vicente y yo el fin de semana pasado. Para los que conozcáis la ruta, sabréis que aunque muy sencilla y practicamente llana, es realmente bonita, más aun en otoño. Nosotros hicimos un recorrido de algo más de 19 km desde el parquin de entrada hasta el Puente de los Siete ojos y vuelta, aunque creo que se puede alargar hasta los 40 km ida y vuelta. Espero que os guste.



También nos dio tiempo a acercarnos a la Laguna Negra. La idea era subir hacia el Urbión tanto como mi espalda y el tiempo nos dejaran pero, como podeis ver en las fotos, no hubo manera de llegar más allá del mirador sobre la laguna. Más arriba el viento y la niebla nos decidieron a cambiar la ruta por una ración de torreznos en Vinuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario