lunes, 18 de octubre de 2010

Una jornada montañera

Este pasado sábado, invitados por Manu, nos acercamos al refugio del Club Cumbres en Navacerrada para disfrutar de una jornada montañera en el más amplio sentido de la palabra. El programa del día se planteaba de la siguiente manera: un agradable y tonificante acarreo de troncos para surtir al refugio de leña, Charla y proyección sobre las actividades alpinísticas del club, piscolabis, escalada en el alto del Telégrafo y nueva proyección.
Prometía ser un día de lo más completito, pero como la cabra tira al monte y ya nos conocemos, finalmente la cosa se quedó en el acarreo de troncos y la escalada en el Telégrafo, a excepción de Manu y José que decidieron disfrutar, al menos en parte, de las otras actividades del día.
En esta ocasión nos juntamos Maranta, David, Paco, José, Manu y un servidor para lo que prometía ser un día de lo más fresquito y que luego quedó en una jornada soleada y sin una sola nube en el horizonte. Así a lo tonto, repasamos las vías que ya conocíamos de otra visita a la zona y, entre subidas limpias y algún que otro "guarreo" sacamos de forma bastante decente todo lo que nos propusimos, tanto en el sector sur como en el sur-este.
Lo mejor, como siempre: la buena compañía, las nuevas incorporaciones de Maranta y David, la reconciliación con el mundillo de la escalada de Tio Paco que, después de un año en dique seco, no ha perdido nada de facultades; y por supuesto, las cervezas del final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario