domingo, 21 de noviembre de 2010

Mad Rock Flash

Pues es éste, Mad Rock Flash, el modelo que elegí hace ya casi dos años para iniciarme en el mundillo de la escalada. Buscaba algo no demasiado caro, de una calidad aceptable, con el que empezar a desevolverme en los IVs y Vs y comprobar que tal se me daba este nuevo deporte.

Después de probarme una barbaridad de modelos en varias tiendas comenzaba a desesperarme porque no era capaz de soportar por un rato ninguno de los pares que veía. Al final, un majete vendedor del Rincón de la Montaña me aconsejó este modelo por su comodidad. Y creo que acertó.

Me salieron por unos 53 euros aproximadamente y con ellos he realizado en general vías fáciles sobre todo en adherencia cercanos a Madrid, Pedriza, aunque también en Peñalara, Siete Picos y en rocódromos. Y el rendimiento ha sido satisfactorio. Son cómodos, fáciles de ajustar y la goma que viene de origen creo que es bastante buena si bien se gastó rápidamente en comparación con la del resto de gente. Ahora los tengo recauchutados, con una suela Vibram que me pusieron en Coleto, y que de momento me está yendo bastante bien, si bien noto algo de diferencia con respecto a la goma original (Mad Rubber 4.2 mm Formula 5). Seguramente no me durarán mucho tiempo más, pero creo que es un buen producto para iniciarse en estos temas y si no fuera por las ganas de probar más material seguramente me los volvería a comprar.

Os resumo mis impresiones:

Ficha técnica:

Producto: Mad Rock Flash
Dónde: Rincon de la Montaña, Madrid
Precio: 53 euros aprox
Pros: Cómodos, Económicos, Fáciles de ajustar
Contras: Quizá una goma poco duradera.
Recauchutado: Coleto, Madrid - 21 euros

Otras opiniones


No hay comentarios:

Publicar un comentario