lunes, 15 de noviembre de 2010

Quebrantaherraduras Inferior III

Pues si, de nuevo en Quebrantaherraduras. A este paso se va a convertir en nuestra segunda casa en lo que a escalada se refiere, pero es que queda tan tentadoramente cerca del coche que, para días tan inciertos como los que hemos tenido este fin de semana, queda casi como única opción por si hay que salir pitando.

De Quebrantaherraduras 13-11-2010

En esta ocasión, aunque estuvo todo el día nublado, por lo menos la lluvia nos respetó. Eso si, el frio no nos lo quitó nadie, y es que, por momentos no quedaba más remedio que parase a mitad de vía para meterse las manos en los bolsillos y recuperar un poco de sensibilidad en los dedos para poder continuar.
Ahí andábamos Maranta, David y un servidor pegándonos con el segundo V de la pared cuando para nuestra sorpresa aparecieron Fernando, Vanesa y sus compañeros que, tras ver el panorama de niebla que les esperaba por Cancho de los murtos, decidieron bajarse a lugares más resguardados. Así que ahí echamos la mañanita: Fernando y sus amigos dándole duro a las vías difíciles de la zona mientras nosotros repetíamos nuestros ya conocidas vías de V de la derecha y por fin sacábamos ese 6a que tanto nos intimidaba en anteriores visitas. También nos acercamos a ver las vías de V del lado izquierdo pero, con el frio metido en los huesos, después de hacer la primera, decidimos que ya era hora de emprender la retirada.
En definitiva, mucho frío, un buen montón de vías y las ganas de empezar a pegarnos con los sextos que a partir de ahora se nos pongan por delante. Para postre, como no podía ser de otra manera, nos juntamos todos a tomar unas cervecitas en el Tranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario