lunes, 11 de febrero de 2013

El mar en Madrid

Puede ser que, como dice la canción, en Madrid no haya playa pero, que hay mar parece incuestionable, al menos después de los que pudimos ver hace unas semanas en nuestra excursión al Callejón de la Abeja en la Pedriza. Eso si, el mar de Madrid, no es salado ni está lleno de atunes, sino de nubes.



Ahí os dejamos unas fotos para que podáis constatar tan curioso hecho y que, mientras el resto de madrileños y visitantes se quedaban en sus casas amenazados por una plomiza capa de nubes, Eva, Almudena, Jorge y un servidor disfrutábamos de un estupendo día de solecito con vistas al mar, eso si, sin playa.

Moraleja: hay que salir con buen y mal tiempo, que luego te pierdes estas cosas y, sobre todo, hay que hacerlo cuando el Aemet diga lo contrario, que siempre hay tiempo para darse la vuelta o echarles la culpa si la cosa sale mal je, je.



1 comentario:

  1. Bonito día, bonita excursión, buena compañía... Y como siempre, buen fotógrafo. ¿Dónde están las fotos de las cervezas?? A ver cuándo la puedo repetir con vosotros. Saludos.

    ResponderEliminar