martes, 3 de mayo de 2011

Tortuga cara Sur

Para estrenarme en el mundo de los blogs, comenzaré por hablaros de la última jornada de escalada. El pasado 24 de abril (domingo de Resurección), nos juntamos David y yo para aprovechar el último día de vacaciones de la mejor manera posible. Visto que el día amanecía soleado y no muy frío, nos pusimos rumbo de nuestra apreciada Pedriza.

Tras aparcar en Canto Cochino, nos dirigimos hacia la Tortuga (siguiendo el Manzanares hacia el sur). Tras una aproximación un poco accidentada (la vuelta fue mucho más simple), acabamos en la cara sur de la misma, casi solos en un principio, hasta que empezaron a llegar niños y perros por doquier. Aún así, la mañana estuvo completita con las siguientes vías (de derecha a izquierda fuimos):


Cosas que nunca te dije (V-), León González (V-), Jardín de Infancia (IV+), Tú, yo, unos moñas (V-),Exceso de Velocidad (V+).




Durante la última vía (Exceso de Velocidad), el cielo se nubló y comenzó a chispear, lo cual nos obligó a recoger aceleradamente. Con la esperanza de ganar tiempo y que escampara, decidimos comer, consiguiendo simplemente mojarnos más en el camino de vuelta.


Pues nada, queda también ignaugurada la temporada escaladora por mi parte. Me uno a esa entrada que anunciaba los grados seis...

2 comentarios:

  1. Buen estreno Maranta!

    al menos pudisteis aprovechar "algo" la Semana Santa, que es de lo que se trataba. A ver si podemos coincidir en la próxima!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Manu! Todo un placer, estrenarme por aquí. Lo prometido es deuda, así que aquí está...

    ResponderEliminar